Skip to content

Feliz 2018! Squash freak arranca próxima semana

A todos y tod@s os deseamos mucha frikez de squash, mucho deporte y más que todo pasarlo bien con este deporte. Después ya sabéis, la salud y la pasta son cosas secundarias… XD

Hasta aquí hemos llegado

Ya hace 2 años y medio que mantenemos intacta la pasión y la locura de hace vivir este deporte minoritario y por lo menos no nos ha ido mal! Así que podemos enorgullecernos de varios acontecimientos en 2017:

  • Un sitio web que ahora permite multiplicar iniciativas similares en toda España… Así hemos podido montar dos comunidades, Madrid y Madrid sur. Otras iniciativas están en proyecto de construcción; pero esperemos daros buenas noticias pronto.
  • Lo más complicado para nosotros y todavía un trabajo en proceso: La integración del motor de Liga en la pagina web. Para unos frikies de la informática sin experiencia el resultado esta más que honorable!
  • Poquito a poco conseguimos ser financieramente independientes a través del patrocinio de la empresa Martirinas y de las camisetas de Squash!
  • Hemos montado eventos semanales en Paidesport y la UPM que siempre han tenido un éxito rotundo de convocatoria, participación y diversión.

¿Qué tenemos bajo la raqueta para 2018?

Y por supuesto, queremos mantener el mismo ritmo para 2018. ¿Qué proyectos están dentro de nuestras bolas de squash?

Muchos de vosotros os lo estáis oliendo ya, pero para los que aún no lo saben, tenemos un gran proyecto bajo mano: crear un Ranking  de todos los jugadores de squash para que todavía nos entren más ganas de jugar. Os invitamos a utilizarlo y dar vuestra opinión. Por el momento, estamos en fase beta así que… Una vez madurado, esperamos convencer a los jugadores de Madrid sur para utilizar esta herramienta!

También queremos acabar  varios de los proyectos actuales: finalizar el motor de liga y la apertura de otras comunidades, y conseguir otros sitios donde montar pachangas semanales, para que no se nos escape ningún friki del squash.

¿Pero ahora qué toca?

¡Los nuevos grupos de Liga llegan porfín el 9 de Enero! Así que a terminar vuestros partidos rápidamente o apuntaros a la próxima ronda!

La  próxima semana vuelven también las pachangas semanales!

¡Nos vemos en las pistas ; )!

4 thoughts on “Feliz 2018! Squash freak arranca próxima semana”

  1. I was very happy to uncover this great site. I need to to thank you for your time for this particularly wonderful read!! I definitely loved every little bit of it and I have you book marked to see new information on your web site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.