Skip to content

Torneo Squash Freak del 27 de mayo en RacketsMadrid

Con un poco de retraso, Os paso las fotos del torneo celebrado en racketsmadrid en seguida.

Ha sido todo un placer y una tarde llena de deporte! Asi que ya estamos pensando volver a organizar otro torneo ya en septiembre. Asi que ya podeis empexar a hacer vuestro programa de preparacion para vencer vuestro archi enemigo… Volviemos al temo de este torneo, primero me permitireis de dar unas gracias…

Agradecimientos

Los squash freakies

En primer quiero agradecer todo el mundo por haber contribuido al buen ambiente de esta edición! Porque estos torneos están celebrados por y para los jugadores de Squash Freak!

Martirinas

También quiero agradecer a Martirinas.com una tienda online de envió en 24h a tu casa de las mejores naranjas Valencianas. Para la próxima temporada de naranjas a partir de Octubre, pensar en ellos para vuestros zumos! Por cierto tengo que declarar allí un mínimo conflicto de interés.. XD

Verse

Agradecemos también a la app Verse por haber patrocinado el torneo! Espero que os sera útil a la hora de hacer cuantas en las pistas! Allí me hubiese gustado tener conflicto de interés ya que levantaron 18 millones de euros con inversores recientemente…

 

 

RacketsMadrid y Raymons Sports Bar

Quiero también agradecer a racketsmadrid por toda la ayuda que nos proporcionaron, a Raymond Sports Bar por el trato como siempre y la ayuda! Gracias a el también tenemos todas las fotos del torneo, porque yo me había olvidado de cargar mi teléfono!

Mi amigo Neil

Y por fin quiero agredecer a mi amigo Neil Black que fue todo un maestro y que nos ayudo mucho a la hora de hacer la barbacoa!

 

 

 

 

Felicitaciones

Ahora por fin toca felicitar los dos cracks Emilio el finalista, y Juanjo el ganador de este mundial! Ahora sabemos lo que nos queda, la proxima, que sera seguramente en Septiembre, a por ellos!

 

 

 

 

Todas la fotos estan aqui en seguida

Leave a Reply

Your email address will not be published.