Squashfreak – Temporada 4 – Game of Freakies

Squashfreak – Temporada 4 – Game of Freakies

RANKING LIGA FREAK

Ya vuelven las temperaturas más cómodas para quedarse como dos enfurecidos en una jaula de 62,4 m2 persiguiendo un trocito de goma que, maldita sea, ni siquiera bota… Así que es el momento de volver a las canchas, porque tenemos muchas cosas que proponerte!

Pero primero parémonos a ver cómo ha evolucionado nuestra comunidad de freakies!

Squash Freak Madrid

Nuestra comunidad sigue con sus dos administradores principales Juanjo y yo (Hugo), con la ayuda precisa de Sergio, Fede y más puntualmente otros. Sin embargo, algunos cambios ligeros van a ocurrir:

  • Respeto a las pachangas: Parece que Juanjo va a tener un poquito más de tiempo libre para volver a organizar pachangas el sábado por la tarde en Racketsmadrid! Por mi parte, sería un poco lo contrario ya que tendré más obligaciones familiares… Por lo tanto, ayudaré a la organización de las pachangas del miércoles en la UPM, de lejos! Por fin las del sábado de la mañana se hacen casi solas, todo un éxito.
  • Ya ha vuelto la liga Freak: y fuerte! 11 grupos, 30 jugadores y muchas ganas. Por cierto si todavia no esta dentro, visita esta pagina y ponte en contacto con nosotros.
  • Si buscas Clases de squash te recomiendo Fernando Larios en Paidesport. Todo un profesional y con precios muy asequibles.
  • Por fin, si quieres hacerte una quedada con tus amigos el sábado, Paidesport nos hace las pistas a mitad de precio (minimo dos pistas)! Solo tienes que decir que eres miembro de Squash freak.

Squash Madrid Sur

En el sur, la comunidad de Squash Madrid Sur tiene nuevo manager, centrado en la figura de Gonzalo Santana! David Zamora después haber montado y haber hecho crecer esta comunidad, deja el mando. Sin embargo, se mantienen las competiciones:

  • Vuelve el ranking segunda edición, con casi 50 jugadores repartidos entre Leganes, Getafe, Alcorcon y un poco en el sur de Madrid. Apúntate es super divertido y competido, pregunta Gonzalo para los detalles.
  • Y para los que quieren un poco más de un partido cada dos semanas, la liga sur está a punto de empezar.
  • A ver si consiguen montar pachangas como en Madrid! XD

 

También las otras comunidades independientes…

Si vives más bien en la zona de Las Rozas o Majadahonda, no puedes evitar ir al club de Rackets Madrid que ha vuelto con fuerza: ligas, torneos y eventos muy chulos en perspectiva.

Por otro lado, Tres cantos tiene unos de los mejores club de squash de la comunidad. Si estas cerca, es el sitio donde ir para cualquier cosa, torneos, ligas de squash, clases de alto nivel, todo a precios muy competitivos.

Y qué viene este año?

Pues a ti de decírnoslo! Si quieres involucrarte más en el proyecto, siempre estaremos encantado! Solo pensar que en San Sebastián de los Reyes y Alcalá de henares no estamos presentes, me sale una lágrima….

De nuestra parte se está trabajando en la sombra en un proyecto que nos hará mucho más fácil la vida, y que os encantará. Pero afortunadamente resisto a la tentación de divulgarlo por el momento, y dejaré en estreno mundial el factor sorpresa!

Por lo tanto, no tienes ni una excusa para venir a probar, engancharte y dejarte la piel en las canchas de squash!

Te esperamos.

One thought on “Squashfreak – Temporada 4 – Game of Freakies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.